Windows 10 S llega para que mejores la atención al cliente de tu empresa

nada

Windows se reinventa y estrena su nueva versión adaptada al mundo laboral, con una alianza entre las mejores marca de ordenadores esta versión Windows 10 S apuesta por un mercado insatisfecho.

Dirigido a la primera defensa de trabajadores de una empresa, la atención al cliente, estos ordenadores cuentan con diversas ventajas en su usabilidad y aunque con un par de desventajas no dejan de lado el foco: eficiencia laboral.

También puedes leer sobre como obtener los 280 caracteres de Twitter

Pronto en el mercado puedes encontrar diversidad de precio que ofrecen las empresas encargadas de hardware con este sistema operativo, la escogencia de la misma estará en las necesidades de la mano de obra de cada empresa, en ellas están:

  • Hp Stream 14 Pro: una portátil de su línea ultra delgada de 14 pulgadas de pantalla por unos 275 dólares
  • Acer Aspire 1: resistente portátil de 14 pulgadas también por 299 dólares disponible desde este octubre 2017.
  • Swift 1: con una pantalla un poco más pequeña apenas, unas 13 pulgadas a la venta por 449 dólares.
  • Lenovo V330: unas 14 pulgadas de pantalla que estará totalmente disponible en febrero de 2018 con opciones más avanzadas en unos atractivos 249 dólares.

Imagen cortesía de The Verge

Todas estas incluyen el sistema Windows 10 S y ya con hardware y software trabajando unidos, estas incluyen ventajas añadidas que les hacen increíblemente atractivas además de su precio:

  • Al ser portátiles puedes desplegar trabajo en cualquier parte que se esté, de esta forma los trabajos del nuevo siglo son más fáciles de ejecutar.
  • Tienen perfecta integración con el ordenador principal lo que ayuda a mantener comunicados en cuanto a material de trabajo a los integrantes del equipo en general.
  • A su vez mantiene conexión directa con One Drive para proteger de esta forma el almacenamiento de los archivos seguros en la nube de la empresa.
  • Protege el equipo e información contra ataques de suplantación de identidad y de virus indeseados, el cual empieza a añadir un valor atractivo a las empresas para mantener sus datos y el de sus clientes seguros.
  • Verifica todas las aplicaciones creadas en la plataforma para cerrar la burbuja de protección que requieren los datos de las empresas.
  • Ofrece ventajas a la hora de la configuración para grandes equipos de trabajos. Un gran número de trabajadores se mantendrán integrados a la empresa de una forma rápida y organizada.
  • Soporta sistemas como Azure, Active Director y Microsoft Intune para los controles de identidad.
  • Cuenta con Windows Update For Business que agiliza el proceso de actualización de todo los equipos involucrados con la última versión de Windows 10 S.

Con todas estas ventajas para el frente de empresas, la única desventajas que encontramos es no poder ejecutar aplicaciones como Win32 por razones obvias de segura lo cual es un tema al que Microsoft ha prestado bastante atención, descuida, siempre habrán apps disponibles que puedan elaborar funciones similares a esta, sin embargo si hablamos de precio, rendimiento y eficiencia Windows esta vez parece haber ganado la partida.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Skype ahora nos trae una serie de filtros inteligentes para nuestras fotos
Tres formas de encontrar archivos perdidos en Windows 10
Facetime
Las mejores alternativas para Facetime para que disfrutes de tus videollamadas
PDFMate te permite proteger tus archivos en PDF con contraseña
antivirus para PC Windows
5 antivirus perfectos para PC con Windows
Microsoft Edge aterriza en las Tiendas de Google y Apple