Windows llega a partir de hoy con novedades en su mas reciente actualización

Aunque actualmente el mundo de las redes sociales sea de lo que mas solemos hablar, aparte de las recomendaciones y tips que los podamos dar con sus gadgets, hoy hemos decidido contarles un poco de Windows 10, y es que sus creadores han decidido lanzar una nueva actualización de este sistema sistema operativo, el cual ha traído muy buenas novedades para todos sus usuarios.

También podría interesarte: ¿SABÍAS QUE INTERNET EXPLORER SIGUE DISPONIBLE EN WINDOWS 10? ASÍ PUEDES USARLO

A partir de hoy 30 de Abril, ya se encuentra disponible para todos y de forma gratuita, la nueva actualización de Windows, la que han llamado “Windows April 2018 Update”, con una serie de novedades que hace destacar la proactividad que busca Microsoft en su sistema y sus equipos.

windows update

Para comenzar tenemos lo que llamaron “Linea de tiempo”, esta sera una herramienta que te permitirá encontrar cualquier tipo de archivo en los que hayas estado trabajando recientemente de una forma muy rápida y practica, lo que nos dará la posibilidad de recuperar archivos de Office o Edge desde los dispositivos móviles, sean Android o iOS, lo que es sumamente útil, ya que esta sincronización con todos los dispositivos hace que podamos trabajar en diferentes ambientes sin perder información.

También podría interesarte: ASÍ SE DESACTIVA LA VISTA PREVIA DE LAS APLICACIONES EN LA BARRA DE TAREAS DE WINDOWS 10

Otra de las novedades es el nuevo “Asistente de Concentración” el cual se dedicara a bloquear o no cualquier tipo de notificación que pueda distraer al usuario de su tarea o trabajo, para así luego de terminar el trabajo, el usuario pueda ver un resumen de estas notificaciones. Cabe destacar que podremos elegir que personas o no bloquear, para no perder algún mensaje o llamada importante.

windows update

Un nuevo modo “Vista de Lectura” hace presencia en esta actualización, el cual nos ofrece la oportunidad de ampliar a pantalla completa PDFs, sitios web y hasta la lectura de libros.

Por ultimo, tenemos una nueva opción que se dedicara a guardar datos importantes de forma segura, como formularios de pago, pero eso no es lo único, también dispondremos de la función de “Dictado” que nos hará la vida mas fácil a la hora de escribir un articulo o una nota, con tan solo pulsar la tecla Windows + H podremos comenzar a hablar y veremos como aparecerá el texto en cualquier editor de texto que tengamos abierto.

Estas han sido las novedades mas importantes, sin embargo, Microsoft ofrece una larga lista de novedades que tienen mucho que ver con herramientas de gestión simplificadas de TI para el mundo empresarial, por lo que si tienes Windows 10, no dudes en actualizar tu equipo y comenzar a disfrutar de estas novedades.

Comentarios

comentarios

Related Posts

windows 10
Descubre el tamaño de las carpetas en Windows 10 desde el mismo lugar
windows 10 búsqueda
Aprende a desinstalar un antivirus en tu computadora Windows
excel
Algunos consejos para ser un experto en Excel
google maps
Haz planes con tu grupo de amigos con lo nuevo de Google Maps
portada windows 10
Los fallos más importantes en Windows 10 al usar Google Chrome y así puedes evitarlo
gmail app
Aprende a importar tu cuenta de Outlook a Gmail