YouTube Rewind 2017, esto fue lo mejor del año para Google

nada

YouTube Rewind 2017 ya está con nosotros. Y es que la plataforma de vídeos más grande a nivel mundial da mucho de sí, incluido este año 2017. Es por eso que te traemos el mejor resumen de Google sobre este año 2017 dentro de YouTube. ¿Te gustará?, ¿habrás formado parte del éxito de alguno de estos vídeos?, si quieres descubrirlo, no te puedes perder este artículo.

Primera categoría, los mashup de Youtube de 2017

Google acaba de lanzar su “mashup” anual donde reúne el mejor talento de este año. En concreto hablamos de casi 300 creadores, estrellas virales, músicos e invitados especiales. Todo esto proviene de nada más y nada menos que de 20 países y juntos hicieron una mirada retrospectiva sobre lo más grande, lo más curioso y hasta lo más pegajoso, entre otras tendencias que marcaron la cultura popular de este año.

La mejores tendencias globales del 2017

Aunque los mejores recopilatorios (mashup) de YouTube están muy bien, la red social de videos más usada en el planeta ha querido buscar las tendencias musicales. Hablamos de las principales tendencias en vídeos musicales y no musicales de 2017. Según Google, este ranking se ha basado según unos parámetros muy concretos. Parámetros como tiempo de visualización, cantidad de veces que fue compartido, comentado y gustado, entre otros factores, etc.

YouTube 2017

Como puedes ver, este año hay algunas caras familiares que están de regreso respecto al año anterior. Dude Perfect, Bad Lip Reading, James Corden y algunos talentos increíbles en coreografía, animación y actuaciones en directo se suman a ellos. Según la propia compañía, “La lista de este año representa una sorprendente diversidad y creatividad, que se comparte cada día en YouTube en alrededor del mundo”.

Es por ello que si quieres descubrirlo, aquí te dejamos la lista completa de los 10 vídeos que marcaron tendencia. Ua lista increíble que suman más de 630 millones de visualizaciones. Una auténtica barbaridad. Se trata de usuarios con más de 40 millones de horas viendo ese contenido. Una lista que va desde los formatos de entretenimiento tradicional, como nuevas e innovadoras voces. Tú decides lo que más te gusta de la lista:

  1. Until We Will Become Dust – Oyster Masked | THE MASK SINGER 2 
  2. ED SHEERAN – Shape Of You | Kyle Hanagami Choreography
  3. Ping Pong Trick Shots 3 | Dude Perfect 
  4. Darci Lynne: 12-Year-Old Singing Ventriloquist Gets Golden Buzzer – America’s Got Talent 2017
  5. Ed Sheeran Carpool Karaoke 
  6. Lady Gaga’s FULL Pepsi Zero Sugar Super Bowl LI Halftime Show | NFL 
  7. “INAUGURATION DAY” — A Bad Lip Reading of Donald Trump’s Inauguration
  8. history of the entire world, i guess
  9. In a Heartbeat Animated Short Film 
  10. Children interrupt BBC News interview – BBC News

Lo mejor en el apartado de la música

El año 2017 vió algunos récords en el apartado musical. Luis Fonsi y Daddy Yankee arrasaron con su tema “Despacito”. Una canción que no sólo es el número 1 en el top 10 de vídeos sino que también, representa el vídeo más visto en la historia de YouTube.

YouTube 2017 musical

Este año más que nunca, estamos ante una lista bastante diversificada. Artistas de Puerto Rico, Colombia, Francia, España, Cuba, Estados Unidos y Reino Unido. Este año, 6 de los 10 vídeos son de artistas latinos a diferencia del año pasado, donde sólo figuraba uno. Un auténtico éxito para aquellos cantantes que comparten lengua con nosotros, ¿no creen?.

Aquí tienes la lista para comprobarlo:

  1. Luis Fonsi – Despacito ft. Daddy Yankee 
  2. Ed Sheeran – Shape of You [Official Video] 
  3. J Balvin, Willy William – Mi Gente (Official Video) 
  4. Maluma – Felices los 4 (Official Video)
  5. Bruno Mars – That’s What I Like [Official Video] 
  6. Chris Jeday – Ahora Dice (Official Video) ft. J. Balvin, Ozuna, Arcángel
  7. 05. El Amante – Nicky Jam (Video Oficial) (Álbum Fénix) 
  8. Jason Derulo – Swalla (feat. Nicki Minaj & Ty Dolla $ign) (Official Music Video) 
  9. DJ Khaled – I’m the One ft. Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper, Lil Wayne 
  10. Enrique Iglesias – SUBEME LA RADIO (Official Video) ft. Descemer Bueno, Zion & Lennox

Si quieres saber más sobre lo mejor de 2017 según YouTube, visita el canal de YouTube Rewind para saber más y sigue la conversación en las redes sociales con #YouTubeRewind. Como ves, se trata de uno de los mejores recopilatorios de vídeos de este año, un logro alcanzado por nosotros (los consumidores de vídeos en YouTube). Seguramente hay muchos más vídeos qáue se han hecho virales en la red pero que no se encuentran dentro de estos recopilatorios. Si crees que hay alguno que debería de estar alguno más, hazlo saber en la parte de abajo en los comentarios.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Google Files Go
Files Go no sólo sirve para liberar espacio, descúbrelo todo
WhatsApp
Envía imágenes sin comprimir a través de WhatsApp
Helados en tu celular
Si te gustan los helados, no te pueden faltar esta aplicación
juegos de Batman para Android
Los mejores juegos de Batman para Android
Netflix
Aprende a pedirle películas y series a Netflix
SMS en celulares móviles
Los SMS cumplen años, ¿quieres saber cuántos?