YouTube añadirá un modo incógnito para ocultar tus vídeos

Parece que se acercan nuevas funciones interesantes en YouTube. Si lo último que habíamos visto por parte de sus desarrolladores era un rediseño en la web, ahora llegan más novedades importantes. Funciones como el modo incógnito o el modo nocturno.

Varios usuarios han encontrado dentro del código de la aplicación estas funciones. Se trata de novedades que llegarán tanto para la versión en Android como iOS. Esto quiere decir que de momento, sólo se aplicarán para dispositivos móviles.

Principales novedades que prepara YouTube

Como dije antes, lo más importante que podremos ver en YouTube será el modo incógnito. Una característica similar a la que ya utilizan otras aplicaciones de Google como Google Chrome.

Youtube stories 02

Suponemos que esto significará que podrás disfrutar de los vídeos de YouTube, sin que deje ningún tipo de rastro. Es decir, tus seguidores no podrán ver tu historial de reproducciones dentro de esta plataforma. Una característica bastante interesante, sobre todo a aquellas personas que suelen compartir su celular con otras personas. Si alguien te quita tu celular, no podrá ver el historial de reproducción gracias a este nuevo modo incógnito.

Modo incógnito, modo oscuro y mucho más

Algunas personas ya cuentan con el modo oscuro a través de la página web de la plataforma. Por lo que era cuestión de tiempo que llegara a los dispositivos móviles. Ahora tendremos que esperar la fecha de llegada a las diferentes plataformas móviles. Lo normal es que esta actualización llegue primero a los dispositivos Android que los dispositivos iOS.

Hasta ahora, muchas personas solían utilizar aplicaciones de terceros para ver los vídeos de la plataforma con fondo negro y letras blancas. Sin embargo, parece ser que esto ya quedará en el pasado. La plataforma de Google se prepara para la llegada de estos cambios tan importantes.

Por otro lado, otra novedad que hemos podido apreciar en el archivo APK de YouTube es la llegada de algunos gestos interesantes. Aunque no sabemos el funcionamiento de estos gestos, estamos seguro que serán una nueva manera de poder interactuar con la aplicación de vídeos. No obstante, aunque no hemos podido ver nada, sabemos que existe un gesto llamado “deslizar para evitar los anuncios”. Si ahora accedemos a la plataforma de vídeos, vemos que cuando pasan unos segundos, YouTube permite a los usuarios saltarse los anuncios con tan solo pulsar el botón correspondiente. Parece ser que esto cambiará en los próximos días. Ya no tendremos que pulsar el botón, bastará con deslizar para saltar el anuncio. Se trata de añadir nuevos gestos para una nueva y diferente interacción con la aplicación.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Oculus Go incorpora a YouTube VR para una mejor experiencia
¿Necesitas más espacio de almacenamiento virtual? Utiliza Google One
iPad Pro, el último lanzamiento del clásico renovado
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Microsoft y Android en un mismo dispositivo
Messenger de Facebook lanza una versión simplificada