YouTube para Android ahora permite emitir en directo a cualquier usuario

nada

Desde que arrancó el 2017, pudimos ver como YouTube comenzaba a lanzar grandes actualizaciones, primero a nivel de interfaz tanto en la web como en sus versiones móviles, pero no dejaba de innovar, por lo que vimos la llegada de las emisiones en vivo o en directo, solo que para entonces debíamos tener no menos de 10 mil seguidores para poder hacer uso de esta nueva función.

A mediados de este año, comenzamos a ver como la plataforma de vídeos más grande del mundo empezaba a ser mas flexible con su función de emisiones en directo, por lo que ya no era necesario tener 10 mil seguidores, sino 1000 y al cabo de unos meses, solo hacían falta 100, pero para este ultimo trimestre del año eso cambio, ya no hace falta tener ningún suscriptor o seguidor para hacer uso de las emisiones en directo desde nuestros smartphone con Android.

YouTube

Ahora que cualquiera de nosotros puede realizar transmisiones en vivo desde nuestro canal de YouTube, solo debemos actualizar la aplicación si aun no lo hemos hecho y ya con esto podremos comenzar a emitir en directo.

Las emisiones en directo desde YouTube son muy fáciles de usar, solo debemos pulsar el botón de la cámara que veremos en la parte superior de la aplicación y nos aparecerá la opción de emitir en directo, con solo pulsarlo ya estaremos transmitiendo sin problemas y sin ningún otro paso o requisito.

Entre otras novedades tenemos que la posibilidad de programar futuras emisiones en directo en el calendario, pero ojo, esto solo nos ahorrará tiempo para llenar los datos de la transmisión, ya que la app aun no realiza transmisiones de forma automática, ni tampoco nos notificará que se acerca la hora de la transmisión.

YouTube

Entre las opciones que nos encontraremos a la hora de emitir o transmitir en directo, nos encontramos con la oportunidad de cambiar la cámara, aplicar filtros, desactivar el micrófono, compartir la transmisión y ocultar el chat. 

Finalmente luego de que terminemos de transmitir, podremos ver unas pequeñas estadísticas que nos presentara la aplicación donde veremos el número de reproducciones, el récord de espectadores, nuevos suscriptores, duración de la transmisión, el tiempo de visualización y el tiempo medio de visualización por parte de nuestros seguidores.

Con estas mejoras y nuevas funciones para todos los usuarios sin excepción, nos deja ver la importancia que le da Google a su gran plataforma de vídeos, así como esta le da una importancia increíble a sus usuarios. Esperemos que disfruten de esta nueva función y puedan compartir sus emisiones en directos de la mejor manera.

Descargar | Android

Comentarios

comentarios

Related Posts

google maps
Medir distancia es posible con Google Maps
Android 8.1 O en celulares antiguos
¿Tendrá tu celular Android 8.0 Oreo? Descúbrelo
OnePlus 5T
Llega el OnePlus 5T y apuesta por un precio fuera de serie
barra búsqueda en Android
Personaliza tu barra de búsqueda en Android
Stranger Things
Disfruta de las mejores aplicaciones de Stranger Things para Android
5 apps móviles que te ayudaran a capacitarte al máximo