YouTube Unplugged, llegará pronto la TV de pago por Internet

nada

Cada día son somos más las personas que decidimos darnos de bajo de los servicios pagos de TV por cable para empezar a utilizar alternativas en Internet como Netflix (lo más popular en nuestra región). Lo único que podría extrañarse es el deporte, convirtiéndose en la “resistencia” de estos tipos de modelos de negocios para el entretenimiento. Lo cierto es que en Estados Unidos ya todo esta más desarrollado y existen muchas personas que están dejando atrás la televisión de pago por cable o satelital.

Actualmente Neftlix, HBO Go, Hulu, Atresplayer, entre otros, son las plataformas que mejor están haciendo las cosas para lograr este cambio. Las ventajas son muchas, tanto para las compañías como también para los usuarios que se encuentran con mejor calidad en todos los sentidos, más catálogos personalizados, sin cortes por publicidad, etc.

Ahora también tenemos a Alphabet, la nueva organización de empresas de Google, trabajando en YouTube Unplugged, un servicio que pondrá contenidos de televisión a través de su plataforma de videos. Según datos llegará en el 2017 y el precio sigue siendo una incógnita. Lo que sí sabemos es que será muy inferior a lo que salen los paquetes actuales de TV por cable o satelital. Y si sumamos todas las ventajas de YouTube como plataforma, seguramente se viene un éxito rotundo.

Por otro lado, sigue siendo un problema para ganar mercado el tema de la transmisión en vivo de partidos de fútbol o de básquet. Conozco muchas persona que sólo pagan los servicios de TV para tener acceso a esos canales puntuales.

¿Te interesa la idea?

Comentarios

comentarios

Related Posts

YouTube Kids se rediseña y trae importante novedades para los pequeños
YouTube para Android ahora permite emitir en directo a cualquier usuario
netflix
10 series de Netflix que no conocías y son geniales
YouTube
Cambiar la velocidad de reproducción de YouTube en Android
vídeos en PowerPoint
Aprende a añadir vídeos de YouTube en tu PowerPoint
YouTube
Te enseñamos a medir tu consumo de datos en YouTube