YouTube Vanced, la mejor alternativa para escuchar vídeos sin gastar batería

De las mejores cosas que a todos hoy en día nos gusta hacer es escuchar música y las lista de reproducciones favoritas suelen estar en YouTube, pero de las peores cosas que nos puede pasar es tener poca batería o tener un límite pequeño de datos, así que hoy esta mágica y maravillosa herramienta tiene una solución para ti y que puedas escuchar siempre atento tus canales de YouTube favoritos.

También podría interesarte: Deshazte de las fake news de tus contactos en WhatsApp

Ya que YouTube es una plataforma streaming, sus desarrolladores han pensado en ella para ser escuchada y vista, es decir, esta app requiere reproducción con la pantalla encendida, que acompañada de la ejecución, las pantallas suelen ser las que más consumen batería de un móvil y la descarga de imagen de las que más consumen datos si no estás conectados a wifi, pero ¿qué tal si solo necesitas escuchar a tus Youtubers o a tus músicos favoritos, es decir con la pantalla apagada y YouTube reproduciéndose en segundo plano? La historia de tu batería sería otra.

Pero como aun YouTube no cuenta con esta opción, hoy te recomendamos hacerte de una app de terceros que logra que YouTube se reproduzca en segundo plano ahorrando datos y batería aun disfrutando del audio. Para esto esta YouTube Vanced

No la encontraras en el Play Store de Google, pero si aquí y por supuesto es completamente seguro descargarla a tu móvil, sin virus malintencionados que dañen tu equipo así que con solo entrar al enlace, descargar e instalar, dando los permisos pertinentes, puedes ya hacer uso de ella sin problemas. Además es gratuita.

También podría interesarte: The Walking Dead: Our World llega a todos los dispositivos Android y iOS

La interfaz de YouTube Vanced es muy similar a la de la plataforma original, de una cuando entres notaras lo parecido pero también ciertas diferencias, sin embargo, funciona con la misma eficiencia que la plataforma original.

youtube

Una vez que selecciones que vídeo querrás reproducir y probar la app notas que al minimizar YouTube Vanced quedará una ventanita que en pequeñito segura la reproducción del vídeo mientras usas el resto de las aplicaciones.

También podría interesarte: Twitter para Android presenta el nuevo menú inferior en su diseño

Es la forma en la que trabaja la app, manteniéndose en segundo plano sin cerrarse por completo, y de esta manera podrás ahorrar batería y datos y disfrutar de tus mejores listas de reproducciones y hacer maratón de episodios de tus Youtubers favoritos sin agotar la batería de tu dispositivo.

Descargar

Comentarios

comentarios

Related Posts

Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
OnePlus 6T, ¿Podrá competir con el iPhone?
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Microsoft y Android en un mismo dispositivo
Top 5: las mejores apps para meditar donde y cuando quieras
WhatsApp: cómo activar el modo vacaciones y mucho más