YouTube se une a la idea de los videos en formato vertical en su plataforma

Hace unos días vimos llegar el “modo nocturno” de YouTube a todos los dispositivos con Android, lo que fue del agrado de todos los usuarios, sin embargo, hoy les traemos otra noticia super interesante y es que hemos visto como la plataforma en su versión de escritorio ha comenzado a adaptarse a lo que son los vídeos con formato vertical.

También podría interesarte: El modo nocturno de YouTube ya es oficial en todos los dispositivos Android

Hasta hace un mes, habíamos visto como Instagram se convertía en pionero del formato vertical para vídeos con IGTV, por lo que Google no quiere perder sus espacios con YouTube como el rey de las plataformas de streaming, es por ello que ahora vemos como la versión web empieza a adaptar su plataforma para aceptar todos aquellos vídeos en formato vertical que los usuarios decidan subir y promocionar.

La idea de YouTube no es solo adaptarse a un nuevo formato para vídeos, sino ofrecer la mejor experiencia de reproducción basada en el tamaño del vídeo, por lo que esta nueva actualización de la plataforma permite adaptarse al tamaño del vídeo de forma automática, no es algo que se tendrá que configurar, sino que lo reconocerá de forma automática y no los presentara de la mejor forma.

También podría interesarte: Confrere, la plataforma con la que puedes realizar videollamadas gratis

Esta actualización estará llegando de forma gradual a todas las regiones, por lo que puede tardar unas semanas o unos meses en llegar a todos los rincones del mundo, pero ya podemos tener una idea de que el gigante del streaming no se quedara de brazos cruzados mientras IGTV tiene sus primeros días de fama.

Ahora, según el propio foro de soporte de YouTube, los usuarios no tendrán ningún tipo de restricciones, ni mucho menos sufrirán al ver en mal estado sus vídeos de formato vertical, sino que todos aquellos que ya se encuentren en la plataforma al ser visualizados desde la versión web podrán ser disfrutados con esta adaptación.

Si ya estas disfrutando de esta actualización, cuentas tu experiencia y que te parece este movimiento hecho por YouTube. Esperamos tus comentarios.

Versión Web Descargar | Android

Comentarios

comentarios

Related Posts

iPad Pro, el último lanzamiento del clásico renovado
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Descubre aquí las mejores webs para ver películas online
Microsoft y Android en un mismo dispositivo
Top 5: las mejores apps para meditar donde y cuando quieras
Videos en ventana flotante, cómo funciona en Chrome 7.0