Maneja tus proyectos con Zoho Projects y evoluciona a nivel profesional

De las mejores cosas que el Internet permite es el trabajo en grupo aun estando cada participante en su propia casa, diferentes oficinas y hasta geográficamente distante, es por ello que día a día salen apps que nos ayudan a organizar proyectos, Zoho Projects no se detiene por nada y es el nuevo gestor de proyectos online en el que querrás trabajar.

También podría interesarte: Conoce las novedades mas recientes de la plataforma de YouTube

Podrás con Zoho Projects llevar control y ordenes inimaginables en tus proyectos, desde los diferentes niveles en los que entra el pedido de algún cliente y se convierte en tu proyecto. Funciones que vienen muy bien para mantener la productividad y encontrar mejores formas de abordarlo con el fin de no dejar escapar nada y entregar un trabajo limpio al cliente sin morir todo el equipo en el intento.

Es como una fábrica de proyectos, lo primero que puedes hacer es desglosar el proyecto en pequeñas artes ejecutables, con tareas y mini tareas que además genera diagramas de Gantt y con ellos registrar y analizar con progresos de estas tareas, junto con un registro temporal.

También podría interesarte: PayPal lanza los pagos entre particulares en su nueva actualización para Android y iOS

Y esto último es muy interesante ya que no solo conlleva en si una línea de tiempo de progresos sino también un conteo de horas de trabajo con un registro de fallas generando entonces reportes personalizados de los mismos los cuales impactaran en la línea de tiempo matriz.

Podrás elaborar documentos importantes desde la app y generar reportes y enviarlos a su debido receptor dentro de la misma plataforma.

Y estarás al tanto de todo esto en un Feed del proyecto en donde se publicaran todas las acciones ejecutadas respecto al mismo, facilitando así la disponibilidad organizada de la información de avance del grupo, que podrán ser discutidos en la misma app.

Por supuesto, nada de estas funciones estarían competas sin un calendario grupal para la evaluación de actividades respecto a los días transcurriendo y un chat para comunicar de forma fluida los avances o los problemas, que además funciona como comunicación oficial ya que archiva conversaciones realizadas por el mismo. Y claro también la opción de crear foros con la misma función.

También podría interesarte: Conoce los mejores cortafuegos para tu PC con Windows

Un plus, es que también es compatible con otras apps que completaran el trabajo, siendo un gestor de proyectos e vale de compatibilidades con Dropbox, Outlook, Calendar, Slack, GitHub y Zapies, que son las plataformas más usadas para trabajos en equipos por su alta eficiencia.

Combinadas todas incluyendo Zoho Projects, tendrás herramientas potentes para poner en marcha todos tus proyectos de la manera más eficiente  sencilla posible con todo tu equipo de trabajo.

¿No suena nada mal no?

Descargar | iOS Descargar | Android

Comentarios

comentarios

Related Posts

¿Quiéres ser freelance? te recomendamos estas 5 plataformas digitales
Las mejores apps de DJ para Android y para IOS
Descubre por qué debes crear un chat en WhatsApp con tu propio contacto
twitter
Vuelve el orden cronológico a Twitter y nosotros te explicamos los pasos para activarlo
facebook messenger
¿Te han bloqueado en Facebook Messenger? Compruébalo
Instagram llega con más actualizaciones para las compras online